Lo más visto

María Luisa irá a participar a MCA

Miss Continente Americano (MCA) se realizará el próximo 29 de septiembre en Ecuador y María Luisa Vicuña será la representante de El Salvador.
Enlace copiado
Experiencia.  María Luisa Vicuña posee la experiencia de haber participado en Miss Mundo 2012 realizado en Ordos, China.

Experiencia. María Luisa Vicuña posee la experiencia de haber participado en Miss Mundo 2012 realizado en Ordos, China.

María Luisa irá a participar a MCA

María Luisa irá a participar a MCA

Enlace copiado
<p>María Luisa Vicuña, la sonsonateca que representó a El Salvador en el pasado concurso Miss Mundo 2012, será quien participe una vez más, pero en esta ocasión será en Miss Continente Americano (MCA) que se realizará en Ecuador.</p><p>Existía la posibilidad de que Ana Yanci Clavel, quien fue elegida para representar al país en Miss Universo 2012, participara en el concurso internacional MCA, antes de la celebración de Miss Universo (MU) que será el 11 de diciembre.</p><p>Este no prohíbe que las concursantes se presenten a distintos concursos internacionales de belleza, pero las cláusulas dejan clara la hipotética situación de que si Ana Yanci Clavel quedara finalista o ganadora de MCA, automáticamente sería descalificada para Miss Universo 2012.</p><p>Raúl Domínguez, productor ejecutivo de Nuestra Belleza El Salvador 2012, dijo: “Habiendo estudiado todas las alternativas, creemos que la mejor opción es que Ana Yanci Clavel se siga preparando para su gran certamen de belleza Miss Universo; y María Luisa Vicuña acuda como representante de El Salvador a Miss Continente Americano a celebrarse en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el próximo 29 de septiembre”. María Luisa viajará a Ecuador el martes 11 de septiembre.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios