Marito Rivera con más música original

El artista musical Marito Rivera se encuentra promocionando el videoclip de su nuevo tema romántico, “La 7.ª avenida”.
Enlace copiado
Marito Rivera  se encuentra promocionando en los medios locales su  nueva creación musical.

Marito Rivera se encuentra promocionando en los medios locales su nueva creación musical.

Marito Rivera   con más música original

Marito Rivera con más música original

Enlace copiado
Es uno de los exponentes salvadoreños más importantes de la música tropical; pero contrario a lo que ocurre con otros artistas que se acomodan debido a la fama de su nombre o peso de su trayectoria, este artista vuelve a tomar papel y lápiz para escribir música original. “Yo me quiero morir proponiendo música”, dijo Marito Rivera.

El resultado de su más reciente inspiración lleva por nombre “La 7.ª avenida” y ya es una de las canciones más solicitadas en las radios de corte tropical y grupero.

“La 7.ª avenida” es una historia de amor juvenil. Está basada en los recuerdos de zona de la ciudad de San Miguel, en donde Rivera creció y vivió sus primeros amores. “Fue donde vivimos nuestras primeras experiencias. La calle donde crecimos con mis hermanos, donde ensayamos, jugamos, tuvimos nuestros primeros amigos y primeras novias”, comenta.

La canción se grabó este año y suena a “balada romántica tropical”, como él mismo la define. Marito Rivera explica que su interés es dejar sus mejores obras para su público y que puedan ser disfrutadas en el presente y en el futuro. “El mismo público es el que me motiva y me pide que siga escribiendo canciones; en esta ocasión querían que retomara mis raíces románticas y de esa forma lo hice”, explicó.

Laus Film fue la productora encargada del videoclip que ya puede verse en internet, en el canal de Marito Rivera en YouTube. “El video lo grabamos en San Miguel, con personas de la ciudad, y el público podrá ver lugares importantes de nuestra ciudad. Fue una jornada larga de trabajo de un día para poder grabar el video”, indicó.

Una de las satisfacciones del artista es recibir los buenos comentarios del público que lo reconoce en la calle y le pide que cante “La 7.ª avenida”, según afirmó.

Tags:

  • Marito Rivera
  • balada
  • cumbia
  • artista
  • fama
  • disco
  • estreno

Lee también

Comentarios

Newsletter