Lo más visto

Marito Rivera, Furia musical

El intérprete migueleño concluye 2016 celebrando 46 años de vida artística como Marito Rivera y su Grupo Bravo. Una trayectoria que lo convierte en uno de los talentos nacionales más queridos.
Enlace copiado
Marito Rivera, Furia musical

Marito Rivera, Furia musical

Marito Rivera, Furia musical

Marito Rivera, Furia musical

Enlace copiado
El cantante, pianista, compositor y arreglista salvadoreño Marito Rivera compartió con “Toque de fama” algunos de sus mayores éxitos del extenso camino que ha forjado en 46 años de carrera artística –los cumplió en noviembre– como líder de la agrupación Marito Rivera y su Grupo Bravo.

Para 2017 su intención es seguir grabando producciones, con sus propios videoclips. Aseguró no perderá de vista la meta de apuntar no solo a escala nacional, sino internacional. “Tener siempre esa presencia internacional para mí es bastante importante; tratar de estar en los mejores festivales como, por ejemplo, en Estados Unidos u otras partes del mundo”, comentó Rivera.

En enero estará “totalmente en el estudio de grabación” para poder ofrecer nuevos temas al público, así como el reciente lanzamiento de “Bonito y suave” una canción original de 1976, pero que convirtieron al estilo tropical.

Con respecto de la era digital dijo que no puede quedarse atrás y, por esa razón, comparte sus canciones en plataformas como iTunes. “Ya no me puedo quedar solo con mis disquitos”, bromeó.

Un carnaval diferente

De manera respetuosa, habló sobre lo ocurrido en el carnaval de San Miguel, en donde, en medio de su presentación, le pidieron que bajara el volumen de su música porque interfería con el show de Carlos Vives. “El equipo que andamos suena con furia, pero jamás me había pasado eso y menos en mi propia tierra”, dijo.

Tags:

  • marito rivera
  • carnaval
  • san miguel
  • cantante
  • pianista
  • marito rivera y su grupo bravo

Lee también

Comentarios