Loading...

Marito Rivera y Julissa Ventura unen su talento

El estreno del nuevo sencillo es un homenaje a la cumbia salvadoreña y se lanzará este día junto a un video.

Enlace copiado
Marito Rivera y Julissa Ventura unen su talento

Marito Rivera y Julissa Ventura unen su talento

Enlace copiado

Dos generaciones de la cumbia se fusionan en un homenaje que conmemora los 50 años de la carrera de Mario Antonio Rivera, conocido como Marito Rivera, por parte de Sonora Maya y su artista principal, Julissa Ventura, en una adaptación de "Sabrosa cumbia".

El intérprete de "Malevola", recuerda que la canción surgió en 1989 en la voz de su hermana Elena Rivera, y compartió su entusiasmo por una nueva versiónen la voz de una artista joven.

Para Ventura esta es la primera colaboración de su carrera junto a un artista nacional y está emocionada de concretar el proyecto con alguien de gran trayectoria y reconocimiento.

"Aparte de la admiración, también tenemos mucho cariño y respeto para Mario, como artista joven es importante y una gran oportunidad unirme junto a él para este tema, y creo que deberíamos unirnos los artistas", dijo la intérprete de "La Loba".

Ambos cantantes consideran importante que los artistas nacionales se integren para nuevos proyectos.

"La unión es algo por lo que venimos luchando y queremos que el público nos vea como familia", dijo Marito.

El video fue grabado en diferentes lugares emblemáticos del país, con el objetivo de retomar la esencia y celebrar la cumbia. También reúne a otras figuras de este género que participan en este proyecto.

El tema estrena este viernes desde Youtube, a las 7 p.m. antes los artistas participan de un Facebook live en sus redes sociales, donde conversarán con el público.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines