Loading...

Marjorie de Sousa expone toda su colita con un bikini color chicle

La venezolana tiene unas curvas candentes, pero parece que estas no gustan más que la última imagen de Yanet García en tanguita

Enlace copiado
Marjorie de Sousa expone toda su colita con un bikini color chicle

Marjorie de Sousa expone toda su colita con un bikini color chicle

Enlace copiado

Marjorie de Sousa publicó un pequeño vídeo en Instagram, este ya cuenta con más de 300 mil reproducciones. La venezolana aparece con un bikini rosa, un color muy chicle, con el cual vuelve a dejar expuesto su trasero.

Antes de que se acabara el año 2019 le dio a sus fans una imagen muy provocativa de ella misma. Nueva mente posó a la piscina, pero en esta ocasión con la primera tanguita en primer plano, de todo el año 2019.

Ahora, parece que todo el esfuerzo que ha realizado para recuperar su figura ha surtido efecto, y la actriz protagonista y villana de telenovelas se siente más segura a la hora de exponer sus atributos, sin censura y para todo público.

Aunque la candente imagen fue una bomba para muchos, la estampa no ha superado los 200 mil likes.

La venezolana tiene unas curvas candentes, pero parece que estas no gustan más que la última imagen de Yanet García en tanguita, quien superó el medio millón de likes con este post de año nuevo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marjorie de Sousa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines