Lo más visto

Mark Ruffalo: “La ira puede usarse de manera positiva”

“A veces entro al set y los otros actores huyen de mí”, dijo en broma. “Es muy emocionante, es una forma totalmente diferente de actuar”.
Enlace copiado
Mark Ruffalo: “La ira puede usarse de manera positiva”

Mark Ruffalo: “La ira puede usarse de manera positiva”

Enlace copiado

Mark Ruffalo dice que es normal que sintamos ira, lo importante es saber usarla de manera positiva. Así como Hulk, nuevamente su personaje en “Avengers: Infinity War”.

“Es una emoción muy poderosa”, dijo el actor el jueves en una conferencia de prensa en la Ciudad de México. “Marvel toca una parte profunda de nuestra psique con la que todos nos podemos relacionar porque todos hemos perdido el control por la ira” y prosiguió: “Nuestra ira nos puede abrir a la indignación o nos puede abrir para hacer grandes cosas por la gente, la ira puede ser una fuerza motivadora positiva. (...) En sí misma no es la mejor manera de enfocarse en algo, pero es una emoción poderosa cuando se topa con nuestra indignación o con la injusticia, es muy poderosa”.

Ruffalo destacó que el trabajo en equipo es clave para los superhéroes, como lo ha sido en otras de las cintas de Marvel.

“Cuando tratan de hacer las cosas por su cuenta las cosas salen terriblemente mal”, señaló.

Lee también

Comentarios