Maroon 5 y Kelly Clarkson se fusionan

La banda ganadora del Grammy anunció que se va de gira con Kelly Clarkson.
Enlace copiado
Juntos. El grupo Maroon 5 saldrá de gira con la artista pop Kelly Clarkson por Estados Unidos.

Juntos. El grupo Maroon 5 saldrá de gira con la artista pop Kelly Clarkson por Estados Unidos.

Maroon 5   y Kelly Clarkson se fusionan

Maroon 5 y Kelly Clarkson se fusionan

Enlace copiado
Maroon 5 está preparando su nuevo disco, pero antes de eso los intérpretes de pop-rock emprenderán una gira a mediados de año en la que se presentarán en foros al aire libre de Estados Unidos.

La banda ganadora del Grammy anunció que encabezará la gira Honda Civic de 2013, la cual inicia el 1.º de agosto en San Louis e incluirá a Kelly Clarkson.

El vocalista Adam Levine dijo que él y sus compañeros de grupo aún disfrutan del éxito de “Overexposed” del año pasado, su cuarto álbum que ha sido certificado platino. El disco incluye las piezas “Payphone”, “One More Night” y “Daylight”.

“Es tan maravilloso tener un disco que se conecte con la gente y que la gente lo adopte”, dijo.

El vocalista dijo que el grupo está trabajando en su nueva producción: “Apenas estamos empezando, tenemos canciones geniales en el escritorio”.

“Las cosas en las que estamos trabajando ahora se han hecho un poco más oscuras en el sonido, quizá un poco más parecido a lo que hicimos en (su debut) ‘Songs About Jane’”, dijo el guitarrista James Valentine. “Pero en este momento tenemos todo tipo de canciones y es muy temprano”, agregó.

Tags:

  • Kelly Clarkson
  • Maroon 5
  • disco
  • gira
  • conciertos
  • pop

Lee también

Comentarios

Newsletter