Lo más visto

Farándula Será hasta marzo de 2018

 Maroon 5 pospuso su concierto en Guatemala

Según la banda, la nueva fecha para su presentación en Guatemala será el 3 de marzo de 2018.

Enlace copiado
Enlace copiado
El vocalista Adam Levine era una de las figuras que más esperaban ver los guatemaltecos. Foto de Efe

El grupo estadounidense Maroon 5, compuesto por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton, Jesse Carmichael, suspendió el concierto que tenía programa en Guatemala para este 21 de septiembre, debido al complicado clima político que atraviesa actualmente el país centroamericano. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter expresó que la nueva fecha para su presentación será el 3 marzo de 2018.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, vamos a tener que reprogramar el 21 de septiembre show en ciudad de Guatemala hasta el 3 de marzo. Lo lamentamos mucho”, reza la publicación en su cuenta de Twitter hecha hace unos minutos.

Hasta el momento se desconoce si la empresa productora del evento devolverá el dinero de las entradas o los mecanismos a seguir.

Diversas ONGs, universidades, colegios, organizaciones civiles  y empresa privadas habían programado para este día un paro nacional, con el fin de pedir la destitución de sus diputados, la del presidente Jimmy Morales y reformar la ley electoral.

Tags:

Lee también

Comentarios