Lo más visto

Marshmello se robó los gritos de sus fans

El popular Dj aprovechó cada minuto de su presentación para poner a bailar a todos los amantes de la música electrónica en El Salvador. Durante su show interpretó sus mejores éxitos.

Enlace copiado
Marshmello durante su presentación. (Foto: Héctor Acosta/LPG)

Marshmello durante su presentación. (Foto: Héctor Acosta/LPG)

Enlace copiado

Marshmello prendió a cientos de salvadoreños amantes de la música electrónica que se dieron cita a su presentación hoy en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), como parte de su tour que incluye presentaciones en Brasil, Chile, Estados Unidos, Singapur, Taiwán, entre otros países.

 

Desde las 8:00 de la noche comenzó el show con la participación del productor MVVM y la Dj Rita Bunny, ambos teloneros de Marshmello. El primero deleitó al público con mezclas potentes y cargadas de energía (algunas canciones de Axwell e Ingrosso, R3hab, Migos, Martín Garrix, Galantis y The Chainsmokers), que pusieron a saltar a todos los presentes y algunos de los éxitos que le han valido para ser reconocido en la escena musical de nuestro país. El público no paró ni un segundo de saltar, gritar y emocionarse con cada mezcla

.

Como a las 9:30 de la noche Rita Bunny saltó a los controles y continuó con el buen ritmo. El público ya estaba encendido y no dejó pasar la ocasión para cantar cada canción. Ella mezcló canciones de Ummet Ozcan, W & W, Hardwell, KSHMR, Calvin Harris, Robin Schulz e incluso de Linkin Park. Sin duda, su elección fue más agresiva que la de MVVM y el público no dudó en seguirle el ritmo.

Cerca de las 10:30 de la noche apareció Marshmello y acompañado de fuegos artificiales agitó los ánimos de chicos y grandes sedientos de canciones como "Alone", "Summer" y "Moving On" , temas con los que el Dj ha conseguido estar en el puesto número 28, según el top 100 DJs de la Revista Dj Mag. Durante su show Marshmello también tocó melodías de otros grandes DJs, como Avicii.

El ritmo acelerado que caracteriza al trap House dominó durante toda la noche. En algunas ocasiones el Dj animaba al público al saltar, alzar las manos y a cantar el coro de algunas canciones. Su presentación estuvo cargada de mucha energía y demostró por qué es uno de los DJs más populares del momento. Algunos de sus fans quedaron complacidos y confesaron que fue una noche inolvidable, que siempre recordarán.

Tags:

Lee también

Comentarios