Lo más visto

Más de Farándula

Marshmello seducirá con sus beats

Durante su presentación en el país,  el público podrá bailar al ritmo “Alone”, “Summer” y “Silence”. Además, podrá disfrutar desde los primeros minutos con la música del productor del género huture house MVVM y la reconocida DJ Rita Bunny.

Enlace copiado
Marshmello seducirá con sus beats

Marshmello seducirá con sus beats

Enlace copiado

Marshmello se presentará en El Salvador el próximo 6 de octubre, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), desde las 8:00 de la noche, para deleitar a los amantes de la música electrónica con los éxitos que lo han convertido en el disyóquey número 28 en el mundo, según el top 100 DJ de la Revista DJ Mag.


“Es diferente a los sonidos electrónicos comunes, esa es como una nueva tendencia. Su música tiene mucha influencia de Skrillex y Diplo (dos DJ) ”, señaló Henry Chacón, mejor conocido como DJ Oz, director ejecutivo de Star Ticket. 


Asimismo, reveló que antes de negociar con Marshmello, consideraron traer a Axwell & Ingrosso (exintegrantes de Swedish House Mafia), Alesso o al legendario Deadmau5; sin embargo, gracias a la popularidad que tiene Marshmello actualmente, se declinaron las propuestas anteriores, aunque no descarta que en el futuro puedan venir.

“Hay una generación de adolescentes que lo están siguiendo mucho. Además, ha sonado mucho en las radios nacionales”. 
Henry Chacón, director ejecutivo de Star Ticket


Sobre “Silence”, el último gran éxito que ha conquistado los primeros lugares de las plataformas musicales en el mundo, Chacón consideró que es una canción que no puede faltar en el setlist del artista y recordó que solo le tomó tres días en llegar al primer puesto de Itunes. “Él tiene varias canciones, de hecho sacará una con Selena Gómez a finales de este año. Está experimentando con varios artistas, pero ‘Silence’ le ha funcionado mucho y aquí está sonando bastante”, comentó Chacón sobre el último éxito del artista.


Una noche llena de magia
El público salvadoreño podrá disfrutar de las canciones “Alone”, “Summer”, “Find Me”, “Keep it Mello”, “Silence” y cantarlas pulmón a pulmón. Además, desde muy temprano será testigo de la calidad y las buenas mezclas de MVVM (productor salvadoreño del género future house) y de la DJ Rita Bunny, quienes le prepararán la noche a Marshmello. Al evento podrán asistir niños de 12 años acompañados de un adulto y personas mayores de edad.
 

MVVM 
Es un reconocido productor salvadoreño que se ha caracterizado por crear sus melodías dentro del género future house. Comenzó su carrera en 2014 y ha tocado en una gran cantidad de lugares en El Salvador.

DJ Rita Bunny
Es una DJ salvadoreña que tiene 10 años dentro de la escena salvadoreña y por varios años estuvo a cargo de un programa de mezclas en Radio abc. Además,  le ha abierto presentaciones a varios DJ.

Lee también

Comentarios