Lo más visto

MarshmelloEnamoró a todos

El DJ se presentó por primera vez en El Salvador y logró con su música que el público viviera una noche inolvidable. Su show estuvo cargado de energía y buen ritmo.

Enlace copiado
MarshmelloEnamoró a todos

MarshmelloEnamoró a todos

Enlace copiado

Los amantes de la música electrónica bailaron, saltaron y cantaron hasta quedar exhaustos el sábado por la noche en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), durante el DJ Set de Marshmello, que tuvo como ingredientes principales al género trap house y mucha adrenalina en el escenario.

Decenas de personas comenzaron a llegar al lugar desde muy temprano (algunos luciendo una máscara similar a la del DJ), con la esperanza de vivir una noche inolvidable y deleitarse con los éxitos del productor. Uno de ellos era Cristian Murcia, quien confesó que escucha la música de Marshmello desde hace un año y manifestó que sus canciones favoritas son “Chasing Colors”, “Ritual”, “Find Me” y “Moving On”. “Desde hace bastante he venido esperando la presentación de Marshmello en el país. Espero que esta noche me impresione con su buena música”, comentó.

Tal como estaba previsto, a las 8 de la noche comenzó la fiesta con el productor salvadoreño MVVM, uno de los teloneros de Marshmello. Durante su presentación encendió los ánimos del público con melodías de R3hab, Axwell e Ingrosso, Migos, Galantis ,Martin Garrix, The Chainsmokers, entre otros. Una hora más tarde saltó a los controles Rita Bunny, quien desde los primeros segundos fue más agresiva que su antecesor y mezcló varios éxitos de W&W, Ummet Ozcan, KSHMR, Calvin Harris, Hardwell, Robin Schulz e incluso de la banda estadounidense de rock alternativo Linkin Park.

A las 10:30, con el sonido “Alone” de fondo, arribó a la pista de los controles Marshmello, y los fans sedientos de su música comenzaron a vivir el sueño de sus vidas. El sonido se volvió más fuerte, el público no paraba de saltar y poco a poco comenzaron a sonar “Silence”, “Moving On” y hasta una que otra canción del rapero Kendrick Lamar. Por momentos, el DJ animaba al público a moverse de un lado a otro, les preguntaba cómo se la estaban pasando y a la mitad de su presentación captó la atención de todos al lucir la bandera de El Salvador.

Cuando el reloj marcó las 12 de la noche, Marshmello tocó “Alone” y con los gritos de la multitud cerró su presentación en territorio salvadoreño.

Lee también

Comentarios