Martha Stewart, de la cocina a la cárcel

Luego de pasar un tiempo en prisión por fraude financiero, la diva del diseño hogareño regresó nuevamente a la TV.
Enlace copiado
Martha Stewart estuvo presa por fraude financiero, pero reinventó su reputación con un nuevo programa de televisión junto con Snoop Dog.

Martha Stewart estuvo presa por fraude financiero, pero reinventó su reputación con un nuevo programa de televisión junto con Snoop Dog.

Enlace copiado

Martha Stewart es capaz de cocinar y enseñar a cocinar innumerables delicias. Sin embargo, detrás de la sonrisa amable de la rubia señora de 76 años hay más historias, así como desventuras mucho más trágicas que la de un suflé que no se eleva como debería hacerlo. Una vida que podría haber sido escrita por un guionista de Hollywood y, de hecho, lo fue.

Stewart pasó de ser una de las pocas empresarias multimillonarias del mundo a tener que cumplir una condena de cinco meses en una prisión de baja seguridad por manejos fraudulentos con acciones de su imperio. Luego cumplió con arresto domiciliario en una de sus propiedades.

Sus problemas legales la dejaron con unos cientos de millones menos e intentando restablecer su reputación. Pero, se sabe, nada le gusta más al público norteamericano que las historias de redención: Stewart lo aprovechó al máximo al reconstruirse como un personaje. Eso es lo que demuestra en “Las mejores recetas de Martha Stewart” y “Martha and Snoop's Potluck Dinner Party”, que emite VH1 en EUA. Stewart comparte sus recetas con el rapero Snoop Dog, uno de sus mejores amigos, y otro capítulo.

Lee también

Comentarios

Newsletter