Martin Garrix se aferra al liderato

El exitoso productor neerlandés es nuevamente el DJ número uno, según el top 100 DJ de la revista DJ Mag.

Enlace copiado
Martin Garrix se aferra al liderato

Martin Garrix se aferra al liderato

Enlace copiado

El sábado pasado se realizó en la Amsterdam Arena la gala AMF, que reconoce a los mejores productores de música electrónica en el mundo y revela el nuevo Top 100 DJ del mundo, según la reconocida revista DJ Mag.

Durante la nueva edición el DJ neerlandés Martin Garrix, que tiene tan solo 21 años, se aferró al liderado obtenido en 2016 y fue consagrado nuevamente como el DJ número uno en todo el mundo.

“Para mí es un gran honor haber sido votado como el N.º 1 DJ por segunda vez. Estoy realmente muy agradecido por todas las personas que se tomaron el tiempo para votar”, confesó Garrix durante la celebración en su país.

Asimismo, el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike obtuvo el segundo lugar; el holandés Armin van Buuren, el tercer lugar; y los neerlandeses Hardwell y Tiësto, el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Además, Marshmello, el DJ que hace unos días visitó el país subió de posición y ahora es el número 10.

La gala estuvo cargada de buena música electrónica, muchas sorpresas y dejó dentro del nuevo listado a varios DJ que han destacado estos meses (Mike Williams, Lost Frequencies, Julian Jordan, Carta, entre otros).

Henry Chacón, mejor conocido como DJ Oz, expresó que la elección de Garrix como el DJ número uno no fue sorpresiva y que la popularidad del neerlandés en los últimos años está influenciada por su participación en las recientes ediciones del festival electrónico Tomorrowland.

“La gente es la que vota para escoger al DJ número uno, aunque para mí no es el mejor DJ. Además, yo creo que hay algunos DJ que no deberían estar dentro del listado”, expresó Chacón.

Lee también

Comentarios

Newsletter