Lo más visto

Martín Nuñez se despidió cantando

El viernes demostró todo su talento para despedirse de los escenarios salvadoreños en un concierto especial.
Enlace copiado
Martín Núñez (centro)  recibió muestras de afecto de parte de amigos, admiradores y colegas. Todos le desearon lo mejor para su próxima etapa.

Martín Núñez (centro) recibió muestras de afecto de parte de amigos, admiradores y colegas. Todos le desearon lo mejor para su próxima etapa.

Martín Núñez  se mostró muy emocionado la noche del concierto. Le dijo adiós a la banda que fundó junto con Álex Oviedo en 1990. Los artistas mostraron todo su talento en Rocks.

Martín Núñez se mostró muy emocionado la noche del concierto. Le dijo adiós a la banda que fundó junto con Álex Oviedo en 1990. Los artistas mostraron todo su talento en Rocks.

Martín Nuñez   se despidió cantando

Martín Nuñez se despidió cantando

Enlace copiado
Martín Núñez estaba cerca de la puerta del Rocks. Allí era abrazado por conocidos y admiradores, quienes le deseaban lo mejor. Tampoco faltaban las fotos para recordar ese momento: el fin de su etapa con Prueba de Sonido.

Núñez sonreía y bromeaba con los presentes. Sin duda estaba feliz.

El evento no solo era especial porque representaba la despedida de los escenarios de Núñez, sino también porque era benéfico. Uno de sus principales fue el de apoyar a los atletas en los XXVI Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales El Salvador.

La música comenzó alrededor de las 10 de la noche, cuando La Otra Mitad, el grupo invitado, arrancó con su presentación para el evento llamado “Prueba y sus amigos”. Núñez aplaudió el talento de esta banda que nació en 2011.

Luego llegó el turno de Prueba de Sonido. En su presentación no faltaron temas como “Hasta el final”.

A medida pasó la noche, fueron subiendo algunos invitados como Marito Rivera. Con él interpretaron en versión rock “Mentirosa”.

“Martín es uno de los mejores artistas del país”, dijo Marito Rivera en el escenario.

Tags:

  • martín nuñez
  • prueba de sonido
  • la otra mitad
  • musica
  • despedida
  • olimpiadas especiales

Lee también

Comentarios