Lo más visto

Marvel fase II está cerca

La Fase II de Marvel está a punto de empezar y el hilo conductor de esta etapa será Tony Stark, mejor conocido como Iron Man. El filme le dará la bienvenida a esta nueva faceta.
Enlace copiado
Marvel fase II está cerca

Marvel fase II está cerca

Enlace copiado
La bienvenida a la nueva etapa de Marvel la ha dado Disney en conjunto con la editorial de cómics estadounidense que publica personajes emblemáticos del género superheroico –Marvel–. Ambos han anunciado el pasado martes, de manera oficial, el inicio de la llamada Fase 2; la siguiente aventura del universo Los Vengadores que comprenderá –por orden de estreno–: “Iron Man 3”, “Thor: The Dark World”, “Captain America: The Winter Soldier”, “Guardians of the Galaxy” y “The Avengers 2”.

Entre los anuncios que ha dado Disney/Marvel es que “Los Vengadores 2” comenzará el rodaje a principios de 2014 en el Reino Unido, concretamente en los estudios Pinewood. El estreno del filme está previsto para el año 2015.

Con un video, de cinco minutos de duración, Marvel le dice a los fanáticos que “todavía no han visto nada”. Y es precisamente, Tony Stark –Robert Downey Jr.– el gran protagonista de este avance global que marcará el silbato de salida para el resto de los personajes de Marvel.

En el video que retomó Europapress.com se pueden encontrar imágenes de la nueva cinta “Iron Man 3”, intercaladas con testimonios, entre otros, de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley y el director de “Iron Man 3”, Shane Black. Marvel con el personaje de Tony Stark quiere empezar esta Fase 2 dándole un fuerte golpe a la taquilla con el particular empresario, genio y multimillonario sex symbol, en solitario.

Después de esta película se espera que los estrenos vayan de la siguiente manera: “Thor: El mundo oscuro”, noviembre de 2013; “Captain America: The Winter Soldier”, abril de 2014; “Guardians of the Galaxy”, la reunión de superhéroes futuristas que verá la luz en agosto de 2014 dirigida por James Gunn. A esta le seguirá “Ant-Man”, otro superhéroe clásico de Marvel que salta a la gran pantalla con Edgar Wright como director.

La semana pasada también se confirmó a Zoe Zaldana como una de las actrices que formará parte de “Guardians of the Galaxy”.

Tags:

  • Iron Man 3
  • Thor: El mundo oscuro
  • Captain America: The Winter Soldier
  • Guardians of the Galaxy
  • Ant-Man
  • Los Vengadores 2

Lee también

Comentarios