Lo más visto

Marvin Reyes, un artista con orgullo salvadoreño

El programa dedicado al artista nacional, “El Salvador canta”, recibió este miércoles 25 de enero a Marvin Reyes, quien reside en Estados Unidos y ha venido a deleitar a los salvadoreños con música.
Enlace copiado
Marvin Reyes, un artista con  orgullo salvadoreño

Marvin Reyes, un artista con orgullo salvadoreño

Marvin Reyes, un artista con  orgullo salvadoreño

Marvin Reyes, un artista con orgullo salvadoreño

Enlace copiado
Marvin Reyes es un artista nacido en la capital San Salvador, que actualmente vive en Estados Unidos y sueña con poner en alto el nombre de El Salvador en el extranjero. Según comentó Reyes, en el programa “El Salvador Canta”, empezó a cantar desde los cinco años, pero fue hasta 2001 cuando se interesó en iniciar su carrera artística profesionalmente.

El cantante dijo que fue con la orquesta “Carnaval”, de Santiago Benítez (ex integrante de Los Hermanos Flores), que Marvin tuvo sus primeras experiencias artísticas, interpretando salsa, cumbia y otros géneros tropicales.

Su debut como cantante fue en el restaurante El Golden Fish, en la carretera de oro hace 15 años aproximadamente, la canción que protegonizó fue “La chevecha”, un tema modernizado de Palito Ortega.

En Estados Unidos, el primer restaurante donde tocó puertas fue en California, fue la primera experiencia en el extranjero donde hubo aceptación gracias. En una ocasión tuvo la oportunidad de cantar junto a Los Bukis de México y fue la gente la que pedía más música.

Los oyentes del programa tuvieron la oportunidad de escuchar diferentes temas interpretados por Marvin Reyes, quien es un artista versátil que canta música del recuerdo, románticas, baladas, bachata, boleros, salsas, cumbias y más música tropical.

Marvin Reyes se encuentra escribiendo temas relacionados al amor, a la mujer y a la naturaleza. El cantante ha compuesto ocho temas que espera compartir en un futuro.

El artista también invitó al público a asistir este próximo sábado 28 de enero a la Expo Feria 2017, un festival musical organizado por la Cámara de Comercio, donde él junto a Henry Mejía abrirán el telón al mexicano Nicho Hinojosa en Sonsonate.

Lee también

Comentarios