Loading...

¡Marzo será para bailar! Carlos Vives estará en El Salvador

Producciones Roma ha anunciado que Carlos Vives pondrá a bailar a los salvadoreños el próximo 26 de marzo en el complejo del estadio Cuscatlán.

Enlace copiado
¡Marzo será para bailar! Carlos Vives estará en El Salvador

¡Marzo será para bailar! Carlos Vives estará en El Salvador

Enlace copiado

Carlos Vives trae todo su ritmo bailable a El Salvador, así lo ha confirmado Producciones Roma, quienes son los encargados de este espectáculo. La cita está programada para el 26 de marzo en el complejo del estadio Cuscatlán.

Las entradas aún no están a la venta para el público en general, pero sí para los clientes del banco BAC Credomatic quienes tendrán la preventa exclusiva desde este 28 de febrero hasta el 5 de marzo. A partir del 6 de marzo se liberarán para el resto de público.

Los precios son los siguientes: Sillas American Express $135.00, Platinum $115.00, VIP $65.00, Preferencial $55.00 y General $35.00.

El colombiano se encuentra promocionando su álbum y gira "Concierto para no Sentarse" y con ese nombre ya se espera un show increible con ritmo colombiano a gran nivel.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines