Lo más visto

Más de Farándula

Más de 35 artistas en la Teletón

Rabanes, Alkilados, Maribel Guardia, Los REDD, Prueba de Sonido y más de 30 artistas nacionales e internacionales cantarán el próximo 3 y 4 de marzo en la Teletón.
Enlace copiado
Más de 35 artistas en la  Teletón

Más de 35 artistas en la Teletón

Más de 35 artistas en la  Teletón

Más de 35 artistas en la Teletón

Enlace copiado
La Asociación Teletón Pro Rehabilitación FUNTER reveló ayer que más de 35 artistas nacionales e internacionales estarán en el pabellón centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y en Metrocentro San Miguel como parte de la celebración de la Teletón 2017, la cual pretende recaudar $1,875, 736, para brindar sostenibilidad al centro de rehabilitación Merliot, San Vicente y Sonsonate.

Dentro de los artistas internacionales destaca la banda panameña de ska Rabanes. Los intérpretes del tema “Señorita a mí me gusta su style” serán los primeros en entrar al escenario del CIFCO el 3 de marzo. Además, dentro del evento estarán Alkilados, Fanny Lu, Maribel Guardia, Prueba de Sonido, Frigüey, Los REDD, la Orquesta de los hermanos Flores, Shaka y Dres, Marito Rivera y Bravo, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Además de su debut dentro del escenario, algunos artistas como Rabanes brindarán autógrafos en diferentes puntos del país.

Conductores y otros eventos

La conducción de la Teletón 2017 estará a cargo del talento de Telecorporación Salvadoreña (TCS). “En CIFCO estará Luciana Sandoval, Daniel Rucks, Maribel Guardia, Regina Cañas y Charlie Renderos. En San Miguel estará Gina Salazar, Gerardo Parker”, reveló Álex Oviedo, productor artístico de la Teletón.

Asimismo, María Teresa Menéndez de Rodríguez, directora de la Teletón, comentó que el sábado 4 de marzo en Metrocentro San Miguel se presentará la Banda LL y los participantes de la cuarta temporada de Calle 7. La entrada a la inauguración y a la franja familiar y juvenil será gratis. Sin embargo, el cierre tendrá un costo de $5. Las entradas se venderán el 4 de marzo desde las 3 de la tarde.

Tags:

  • teletón
  • rabanes
  • escenario
  • alkilados
  • reguetón
  • artistas

Lee también

Comentarios