Lo más visto

Más de las 100 historias de éxito

El jueves se presentó el segundo tomo de “Las 100 historias que siempre quise saber”, que trata sobre salvadoreños exitosos.
Enlace copiado
Los entrevistados  e invitados asistieron a la presentación del segundo tomo de “Las 100 historias que siempre quise saber”.

Los entrevistados e invitados asistieron a la presentación del segundo tomo de “Las 100 historias que siempre quise saber”.

Más de las 100 historias de éxito

Más de las 100 historias de éxito

Enlace copiado
<p>El jueves por la noche, en el Hotel Sheraton Presidente, se presentó el segundo tomo del libro “Las 100 historias que siempre quise saber” de los autores Ana Margarita Chávez Escobar y José Manuel Carranza Bonilla.</p><p>Según explicó Chávez Escobar, “el propósito es el de dejar consejos y presentar las experiencias que han vivido estas personas de éxito”. Agregó que serán cuatro tomos en total y que espera que, en un año y medio, estén completas las 100 historias propuestas.</p><p>El primer tomo se presentó en abril del año pasado e incluyó a 22 personalidades del país. Este nuevo tomo incluye entrevistas con personajes como Édwin Aguilar, caricaturista de Los Simpson; Luis Casco, maquillador de artistas famosos; y André Guttfreund, el único salvadoreño que ha ganado un Oscar.</p><p>“Estas historias son ejemplos para otros salvadoreños. Yo nunca trabajé para ganarme el Oscar, pero sí para hacer buen cine y eso es algo que motiva. Y si fue posible para mí, es posible para otros”, expresó el cineasta.</p><p>Al igual que Guttfreund, el empresario y actor Antonio Lemus Simún consideró que muchas de estas historias “demuestran que con disciplina y responsabilidad se puede llegar muy lejos”.</p><p>Sobre el hecho de haber sido elegido para formar parte de este segundo tomo, Lemus Simún dijo: “Ser parte de un conglomerado de personas de éxito es un elogio”.</p><p>Además de Aguilar, Casco, Guttfreund y Lemus Simún, en el libro aparecen entrevistas con Óscar Panameño, René Toruño, Óscar Portillo, Luis Rosales, Guadalupe de Calles, Leonor de Llach, Pepe Simán, entre otros.</p><p>“Siempre he dicho que el éxito está cerca de todos, en nuestro interior. Ellos (los jóvenes) pueden ser las próximas historias ”, concluyó Chávez Escobar.&nbsp;</p>

Tags:

  • fama
  • cultura

Lee también

Comentarios