Lo más visto

Más de Farándula

Más decidida que nunca

Alicia Keys regresa dispuesta a pelear en contra de los estereotipos y las presiones innecesarias que la sociedad impone en las mujeres. Conoce más sobre su revolución.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ella lo describe como un tipo de epifanía. Un día se dio cuenta de que no pasaban muchas horas sin que pasara pendiente de su maquillaje o de su imagen. “No puedo vivir pensando en eso”, expresa ahora sobre sus pasadas inseguridades.

En un mundo que parece estar basado en las apariencias y en la proyección de una imagen perfecta, su decisión sobre dejar de usar maquillaje parece casi revolucionaria. Es más, varios medios incluso lo describen como un movimiento que la cantante ha comenzado.

No obstante, Keys es enfática en señalar que el problema no es el maquillaje, sino la búsqueda obsesiva por una perfección que no existe. “Todos somos únicos e irreemplazables. Debemos comenzar ha aceptarnos por como somos”, declaró a medios internacionales. La propuesta que Keys dirige hacia las mujeres es que ellas tiene el control de su propia imagen, y si usan maquillaje debe ser por ellas mismas, “no sucumbiendo a presiones externas por los medios”.

Bajo el mismo concepto de un renacer basado en la completa aceptación de uno mismo, Keys lanzó su más reciente álbum: “Here”: “Es el álbum más crudo que he producido, es sincero, y es franco”.

La canción que más ha resonado con sus fans de este disco es “Holy War” (“Guerra Santa”). Se trata de una canción donde la cantante toca los problemas que afectan al mundo, sin volverse demasiado política.

Keys apela al sentimiento global de armonía y amor que según la estrella cada vez se “pierden más y más”. Ella parece estar más decidida que nunca a propagar la aceptación de uno mismo y la armonía como cura para los problemas actuales.

Tags:

  • alicia keys
  • cantante
  • álbum
  • disco

Lee también

Comentarios