Lo más visto

Más festejos por Acuerdos de Paz

Enlace copiado
Enlace copiado
La Secretaría de Cultura de la Presidencia realizará la inauguración de la Sala Museográfica Temporal sobre los Acuerdos de Paz, a las 10 de la mañana.

El 18 de enero se llevará a cabo el performance “Un ángel al centro”, a las 10 de la mañana, en el parque San José, ubicado en el centro de San Salvador. “El ángel bailará para el público que se haya detenido a contemplarlo. Esta es una acción de calle con el objetivo de llamar a la reflexión”, dijo Mario Noel Rodríguez, coordinador del Departamento de Letras de la Dirección Nacional de Artes.

Para continuar con los festejos, el 19 de enero, a las 10 de la mañana, realizará el foro “Cultura de paz” en el Museo de Antropología (MUNA). En esta actividad se abordará una reflexión acerca del currículo educativo que tiene el país en la actualidad.

Los corredores también tendrán un espacio para celebrar la paz, debido a que el domingo 22 de enero, a las 6:30 de la mañana, se realizará la “Carrera por la paz”. El recorrido comenzará en el Estadio “Mágico” González y terminará en la Universidad Nacional (UES).

Los festejos culminarán el domingo 29 de enero con el festival Memoria y Palabra, que deleitará a las personas en la plaza Cívica, desde las 3 de la tarde.

Tags:

  • festejos
  • acuerdos de paz
  • festival
  • celebración

Lee también

Comentarios