Más inmortales que nunca

Los famosos grupos ingleses Los Beatles y los Rolling Stones.
Enlace copiado
Los Beatles y los Rolling Stones  fueron seleccionados para aparecer en billetes.

Los Beatles y los Rolling Stones fueron seleccionados para aparecer en billetes.

Más inmortales que nunca

Más inmortales que nunca

Enlace copiado
Los famosos grupos ingleses Los Beatles y los Rolling Stones forman parte del grupo de celebridades que están entre los candidatos a aparecer en los nuevos billetes de 10 libras que próximamente comenzará a imprimir el Banco de Inglaterra, según informaron ayer medios internacionales de comunicación y la revista musical Rolling Stone, una de las más prestigiosas del mundo. 
 
De acuerdo con los datos, la lista de futuribles incluye a 150 ilustres nombres, entre los que también están Winston Churchill, Lady Di, William Shakespeare, Stephen Hawking o David Beckham, por mencionar a algunos de los grandes íconos de la sociedad inglesa.
 
La revista musical Rolling Stone informó en su sitio en internet que los finalmente elegidos aparecerán en la nueva “serie f” de estos billetes, que reemplazará a la actual “serie e” que tiene a Charles Darwin como protagonista.  “Por ahora no se sabe exactamente cuándo habrá una decisión en firme, ni tampoco cuál sería el aspecto de los billetes, pero desde luego tendría su gracia pagar según qué cosas con la cara de Keith Richards bien estampada”, dice la revista.
Fama/Agencia
 

Tags:

  • The Rolling Stones
  • The Beatles
  • musica

Lee también

Comentarios

Newsletter