Lo más visto

Más de Farándula

Más que exitoso Sam Smith llegó a los 25

El británico Sam Smith cumplió ayer 25 años. Luego de su breve ausencia, el artista ya está listo para el lanzamiento de su segundo material discográfico.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ayer, el paraíso artístico estaba de fiesta. Samuel Frederick Smith, mejor conocido, como Sam Smith llegó a los 25 años, en una nueva etapa de su carrera musical. Este talentoso joven británico es compositor y cantante, además de ser uno de los artistas más codiciados y exitosos en el mundo de la farándula.

Lea también: “WRITING’S ON THE WALL” ES EL TEMA DE SAM SMITH PARA ESPECTRE

Desde los ocho años forjó una pasión por la música tomando clases de canto y participando en teatros musicales. Durante su adolescencia trató de lanzar su carrera como solista, pero no tuvo resultados. No fue hasta octubre de 2012 cuando saltó a la fama gracias a su sencillo “Latch”, de Disclosure, la cual obtuvo el lugar número 11 en la lista de las mejores canciones británicas.

Lo que comenzó en pequeños escenarios en su natal Londres, hoy en día lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más aclamados por el mundo.

Su elegante estilo e irresistible voz han entregado al género pop éxitos mundiales que han roto taquilla en Londres y en el mundo entero.

Su trayectoria musical

En mayo de 2014 publicó su disco “In the Lonely Hour”, el cual bastó para convertirlo en uno de los artistas más importantes del panorama musical.

Gracias a su trayectoria artística puede presumir de tener en casa cuatro premios Grammy. Uno de ellos por ser el mejor artista nuevo en 2015. También ha ganado un Óscar y un Globo de Oro por la canción principal de la película “Spectre”, “Writing's On The Wall”.

Ahora, luego de estar casi tres años fuera del panorama musical, Smith y su equipo están preparando un nuevo disco. Se espera que el lanzamiento de este material sea en septiembre.

Otro de sus proyectos futuros es realizar una gigantesca gira mundial a finales de este año para apoyar el lanzamiento de su segundo disco. “Sam sabe que es muy difícil estar lejos de la música y solo quiere volver a estar en el escenario”, afirmaron fuentes cercanas al artista.

Para sus fans, Sam Smith es esa “nueva sensación” que llega desde Londres para deleitar con un estilo particular de soul y pop. Aparte de ser uno de los jóvenes artistas más guapísimos del medio musical, ha construido una trayectoria envidiable con tan solo 25 años.
 

Lee también

Comentarios