Lo más visto

Más de Farándula

Más renovada que nunca

Con su nuevo material deja atrás la imagen rebelde.
Enlace copiado
Solidaria. Ariana Grande no solo ha ofrecido conciertos rechazando el atentado en Manchester, sino que además se tatuó en honor de las víctimas.Fans.  La abeja es un símbolo tradicional del pasado industrial de Manchester. En las horas posteriores al atentado surgió un movimiento de solidaridad con las víctimas que llevó a muchas personas a tatuarse esta abeja.Se supo que  la artista de 23 años y todo su equipo se tatuaron la abeja en el estudio Manchester Ink.Sin revelar.  Aunque todavía no lo muestra en sus redes sociales, no extrañaría, la joven ama a sus “Arianators”.

Solidaria. Ariana Grande no solo ha ofrecido conciertos rechazando el atentado en Manchester, sino que además se tatuó en honor de las víctimas.Fans. La abeja es un símbolo tradicional del pasado industrial de Manchester. En las horas posteriores al atentado surgió un movimiento de solidaridad con las víctimas que llevó a muchas personas a tatuarse esta abeja.Se supo que la artista de 23 años y todo su equipo se tatuaron la abeja en el estudio Manchester Ink.Sin revelar. Aunque todavía no lo muestra en sus redes sociales, no extrañaría, la joven ama a sus “Arianators”.

Más renovada que nunca

Más renovada que nunca

Más renovada que nunca

Más renovada que nunca

Más renovada que nunca

Más renovada que nunca

Enlace copiado

Miley Cyrus lanzó de manera oficial su nuevo sencillo, “Inspired”, y con ello apoyó a la fundación que creó en 2014 y que ayuda a combatir la injusticia que enfrentan los jóvenes sin hogar, LGBTQ y otras poblaciones vulnerables.

LEA TAMBIÉN: NICOLE KIDMAN TIENE ESTE AÑO CUATRO PELÍCULAS EN CANNES


La artista presentó dicha canción durante el concierto a beneficio One Love Manchester y ya está disponible en plataformas digitales. Con este material, deja atrás toda la imagen rebelde a la que sus fans vieron antes de regresar con su novio Liam Hemsworth.

LEA TAMBIÉN: KRIS JENNER: LA MADRE MÁS POLÉMICA DE LA TV

“Inspired” fue grabado en Nashville, Tennessee, y forma parte de la nueva producción discográfica, la cual será editada a finales de este año. Con este tema, Cyrus hará además una donación a la Fundación Happy Hippie; llama a la unidad y manda un mensaje a tomar acciones con los jóvenes para crear un cambio social.

Tags:

  • Miley Cyrus
  • cantante
  • Inspired
  • cancion
  • rebelde
  • Liam Hemswoth

Lee también

Comentarios