Matrix 4: comenzó el rodaje y el Neo de Keanu Reeves luce muy diferente

17 años después de la polémica Matrix revoluciones, Wachowski revisita el imaginario que concibió con su hermana Lilly en 1999, que significó un hito en el cine de ciencia ficción. 

Enlace copiado
Keanu Reeves fue visto en Chinatown en el inicio de la filmación de Matrix 4, bajo la dirección de Lana Wachowski Crédito: San Francisco Examiner

Keanu Reeves fue visto en Chinatown en el inicio de la filmación de Matrix 4, bajo la dirección de Lana Wachowski Crédito: San Francisco Examiner

Enlace copiado

La cuarta entrega de la saga de Matrix -cuya producción se confirmó en agosto de 2019- ya comenzó su etapa de rodaje. El portal The San Francisco Examiner dio a conocer fotos de Keanu Reeves, Carrie Anne-Moss y de la directora Lana Wachowski en plena filmación en Chinatown. Asimismo muchos fanáticos del actor se acercaron a la zona para documentar a través de videos ciertas perlitas de la filmación en cuestión.

17 años después de la polémica Matrix revoluciones, Wachowski revisita el imaginario que concibió con su hermana Lilly en 1999, que significó un hito en el cine de ciencia ficción, un éxito descomunal que cosechó cuatro premios Oscar en categorías técnicas.

Reeves y Anne-Moss volverán a interpretar sus icónicos roles de Neo y Trinity, pero de acuerdo a las primeras imágenes difundidas, la caracterización del actor luce muy diferente a la que recordamos de la trilogía, donde primaban los sacos de cuero y anteojos negros. En este caso, a Reeves se lo puede ver con ropa casual, lo cual comenzó a generar expectativas respecto a los giros del guion, escrito por la propia Wachowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chames_the_iii video ig story #keanureeves #keanu #matrix4

Una publicación compartida por Keanu Reeves TheClub (@keanu_theclub) el

Por el momento, Warner Bros. mantiene en total hermetismo los detalles de la trama y cómo se conecta esta cuarta entrega con los sucesos del film de 2003, pero sí han confirmado el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe, y las incorporaciones de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, y Eréndira Ibarra."Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos 20 años atrás acerca de nuestra realidad siguen siendo relevantes", expresaba el año pasado Lana Wachowski.

Por su lado, en una entrevista con Entertainment Weekly, Reeves contó que se sentía "muy entusiasmado" por esta cuarta parte, a la que la calificó de "extremadamente ambiciosa".

Tags:

  • Keany Reeves

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines