Lo más visto

Matt Damon defenderá la muralla

El actor protagoniza la superproducción “La gran muralla”. También actúa el español Pedro Pascal.
Enlace copiado
Enlace copiado
La película más cara de China, “La Gran Muralla”, llega a las salas de cine del país a partir de este día. La cinta es dirigida por Zhang Yimou, conocido por proyectos como “La casa de las dagas voladoras” (2004) y “Las flores de la guerra” (2011). La cinta fue coproducida entre China y Estados Unidos.

Aunque el elenco es liderado por el actor Matt Damon junto a Pedro Pascal y Willem Dafoe, la mayoría de actores son orientales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vv1bF_djMAY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La película se desarrolla en la China del siglo XV y trata sobre una historia de acción y fantasía de un mercenario inglés y otro español que son testigos del misterio que rodea la construcción de la Gran Muralla China: es edificada para detener la llegada de monstruos devoradores.

La propuesta, creada con un presupuesto de $150 millones, ha recibido críticas mixtas. “Está dirigida con habilidad pero es un espectáculo fantástico corriente”, dice Variety. Para Empire, tiene escenas divertidas, pero un guion tosco.

Tags:

  • matt damon
  • great wall
  • shang yimou
  • superproduccion
  • estreno

Lee también

Comentarios