Loading...

Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos en este proyecto

Las primeras imágenes del tráiler revelan una transformación de los protagonistas que se han caracterizado para esta cinta histórica, que llega a los cines a finales de año.

Enlace copiado
Foto: EFE

Foto: EFE

Enlace copiado

El dúo formado por Matt Damon y Ben Affleck saltó a la fama gracias a “El indomable Will Hunting”, por la que ganaron el Óscar al Mejor guion en 1997, ambos tienen una de las amistades más populares del cine. Luego de varios años vuelven a trabajar juntos en la película “Duelo final”.

Se trata de una película histórica de suspenso y drama, basada en el libro homónimo del historiador Eric Jager. El guion está escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener. Damon protagoniza el papel principal junto a Adam Driver y Jodie Comer, con Affleck en un papel secundario.

La cinta dirigida por Ridley Scott y el elenco también lo integran Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine, Michael McElhatton y Zoé Bruneau.

“Ambientada en la Francia del siglo XIV, cuenta la historia de Marguerite de Carrouges, que declara haber sido violada por el caballero Jacques Le Gris, el mejor amigo de su marido. Al no creerle nadie, su marido, Jean de Carrouges, acusa a su mejor amigo ante el rey Carlos VI, quien decide autorizar un duelo a muerte entre ambos”, se lee en la sinopsis.

La película estaba originalmente programada para estrenar en cines el 25 de diciembre de 2020. Sin embargo, por la pandemia el estreno se retrasó para el 15 de octubre de 2021.

Te compartimos el tráler oficial de la cinta. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines