Lo más visto

Más de Farándula

Matt Hunter no es el Bieber latino

El intérprete ha preparado una nueva producción, con la que espera acaben las comparaciones con el canadiense.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantautor estadounidense Matt Hunter, apodado el Justin Bieber latino, aseguró que finalmente ha encontrado su sonido musical gracias a su primer disco en español, con el que espera deshacerse para siempre de las comparaciones con el artista canadiense.

“Es muy diferente la música que estoy haciendo ahora, que la que hice antes. Ya no caben las comparaciones con Bieber”. “Con este disco encontré mi identidad como artista”, explicó.

De padre ítalo-estadounidense y madre colombiana, Hunter subrayó que aunque tiene 19 años el encontrar su música le ha costado trabajo y “no lo podría haber hecho” sin la ayuda del productor neoyorquino Bigram Zayas, conocido como Develop, y quien ha trabajado con grandes de la música urbana mundial como Eminem y Lil Wayne.

“Hasta que lo conocí fue que pude hacer la música que siempre soñé”, dijo.

Esos sueños comenzaron pronto. Hunter recordó que desde que era muy pequeño le decía a su mamá que quería ser cantante.

“Siempre supe lo que quería hacer. Acepté lo de la actuación para meterme en la industria, pero lo mío siempre fue la música”, indicó en referencia a su primera gran oportunidad como la voz de la serie animada de Nickelodeon “Go Diego, Go!”. “Amor real”, el primer sencillo de esta producción y es R & B latino.
 

Tags:

  • Matt Hunter
  • cantante
  • Justin Bieber
  • comparaciones
  • autor

Lee también

Comentarios