Lo más visto

Mau y Ricky: "party" y descontrol

El dúo venezolano se presentó el viernes en Jaleo Bar Vivo, en la Party de la Independencia. Cantaron sus éxitos del momento.

Enlace copiado
Evento privado.  El espectáculo fue ultralimitado al público, pero esto no supuso impedimento para compartir con los fieles fans.

Evento privado. El espectáculo fue ultralimitado al público, pero esto no supuso impedimento para compartir con los fieles fans.

Enlace copiado

La espera valió la pena. Los hermanos Mau y Ricky cantaron con sus admiradores de El Salvador. Los hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner se unieron al Party de la Independencia, un festejo organizado por Producciones Roma.

"Nosotros venimos con ganas de quedarnos", dijeron los artistas urbanos nominados al Grammy Latino como "Canción del año" y "Mejor nuevo artista" por su álbum "Arte". A pocos minutos de las 10 de la noche, subieron al escenario de Jaleo Bar Vivo para interpretar "Ya no tiene novio", uno de los temas del verano. El tema es número uno en diferentes radios de Latinoamérica y lo cantan con el colombiano Yatra.

"Uno de nuestros mayores pasatiempos es componer. Y lo hemos hecho para grandes artistas... ¿Nos permiten cantarles unas?", dijo Ricky frente a un público eufórico. Y sonó el popular tema "1, 2, 3", de Sofía Reyes, entre otros.

Laureados como compositores del momento, Mau y Ricky se mostraron cercanos e invitaron a los fans a compartir con ellos. Selfis, bromas e improvisaciones fueron tan solo algunas de las sorpresas de la noche.

Y, como no podía hacer falta, los artistas dieron una probadita de sus últimos lanzamientos y el público coreó "Sin querer queriendo", una canción que grabaron con la argentina Lali Espósito.

"22", "Mi mala", "Mal de la cabeza" y "Japonesa" se escucharon a todo volumen. Uno de los regalos que los suramericanos hicieron a las señoritas fue cantarles una canción creada en ese preciso momento. La emoción fue mayor.

Previo al espectáculo, los asistentes pudieron disfrutar de una hora de barra libre. El evento fue para mayores de 18 años.

Tags:

  • Mau y Ricky
  • cantantes
  • compositores
  • Arte

Lee también

Comentarios