Lo más visto

Más de Farándula

Mau y RickyTraen toda su revelación

El dúo urbano Mau y Ricky se presentan esta noche en Jaleo Bar, para celebrar un año más de independencia con los salvadoreños.
Enlace copiado
Mau y RickyTraen toda su revelación

Mau y RickyTraen toda su revelación

Enlace copiado

El dúo venezolano Mau y Ricky tienen mucho que compartir con los salvadoreños. Los hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner se presentarán en vivo hoy a las 9 de la noche en Jaleo Bar, en centro comercial Multiplaza.

Los cantantes son artistas urbanos del momento y han compartido creaciones musicales con otros talentos de renombre como Natti Natasha y Becky G. Ellos escribieron el tema "Sin pijama" que ellas interpretan y que ya supera 833 millones de reproducciones en YouTube.

Mauricio Sebastián Montaner, de 22 años, y Ricardo Andrés Montaner, de 25, visitan por primera vez el país para celebrar junto a sus fans una "party de la independencia".

"Mau y Ricky traen la música en la sangre. Ya tienen más de cuatro años en la escena y son el dúo del momento. Actualmente están en gira de promociones por toda Latinoamérica. Antes de venir al país estarán en Argentina y después van para Panamá. Justo los traemos en el auge de su canción con Sebastián Yatra ‘Ya no tiene novio’", detalló en conferencia de prensa Mario Ricardo Villacorta, representante de Producciones Roma.

Según se detalló en dicho encuentro, el cupo es ultralimitado y los boletos están a la venta en Todoticket a un costo de $35. La entrada incluye una hora de barra libre.

Sobre los cantautores

Mau y Ricky fueron nominados a los premios Latin Grammy 2017; compitieron a mejor nuevo artista y a canción del año. Este año, los hermanos Montaner lanzaron sus sencillos: "Mi mala", "Mal de la cabeza", "22" y "Japonesa".

Inspirados desde temprana edad, escribir es un arte que los persigue. De acuerdo con su página oficial, han colaborado para un amplio espectro de artistas como: Thalía, Leslie Grace, Miguel Bosé, Diego Boneta, Cristian Castro y Ricky Martin. También son considerados como los compositores "favoritos" de las estrellas latinas.

Este es un año lleno de sorpresas y giras. En junio lanzaron su tema "Mal de la cabeza" junto a Becky G. "Mi mala" fue otro tema con el que sedujeron a la audiencia y, como ellos bien lo expresan, no temen abordar temas como la sexualidad en sus canciones.

"Nosotros somos baladistas, le escribimos al amor, pero la sexualidad también es parte del amor. Nosotros no le vemos absolutamente nada de malo a hablar de sexo mucho. Todos hablamos de sexo y mucho. Sea en canciones o con los panas, con tu novia. Es un tema muy común", declaró Ricky en una entrevista con Raze.

En agosto, llegó la canción "Ya no tiene novio", tema que actualmente promocionan por Latinoamérica y para muchos ya es el "tema del verano". Esta producción fusiona el moonbathlon, un subgénero que fusiona el house con el reguetón. "Nosotros somos muy amigos, nos queremos mucho, y entonces surgen estas cosas como molestándonos", explicó el colombiano Sebastián Yatra, sobre cómo la crearon.

Según explicaron los organizadores, la admisión es ultralimitada y se espera a un público entre los 18 y 35 años de edad. Para los admiradores de Mau y Ricky, al ser un espacio pequeño, podrán compartir de cerca con su música y estilo.

"Si tenemos meet & greet, pero esto lo estamos organizando a través de nuestros patrocinadores con dinámicas que ellos mismos establecen en sus redes sociales. Algo curioso de los eventos así como el party de la independencia es que la gente va a tener a los artistas muy de cerca. No es un concierto tradicional, entonces toda la gente que venga va a tener la oportunidad de tomarse fotografías muy de cerca con ellos", explicó Mario Ricardo Villacorta.

Tags:

  • Mau y Ricky
  • cantante
  • Ya no tiene novio
  • Ricardo Montaner

Lee también

Comentarios