Loading...
Farándula ¿Lo leíste?

“Me es imposible hacer más conciertos”: Enrique Bunbury cancela gira y adelanta su despedida

Este domingo ofrecería un concierto en Chicago, Estados Unidos, el tercero de la gira “El Último Tour”, pero el cantante asegura que sus problemas de respiración y garganta se agudizaron la noche del viernes.

Enlace copiado
Foto archivo

Foto archivo

Enlace copiado

Corazones rotos y lágrimas abundan en las reacciones a una reciente publicación en redes sociales del cantante, compositor y músico español, Enrique Bunbury, quien se ha visto obligado a adelantar el fin de su carrera musical de más de 30 años.

"Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”, se lee en una carta publicada esta tarde en la redes oficiales de Bunbury en la que detalla que cancelará por completo su gira de despedida “El Último Tour”.

“Hace unos días comenzamos en Nueva York el primero de los shows de este tour de despedida, continuando en Atlanta. Ambos fueron dos conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder afirmar con cierto orgullo”, explica.

Sin embargo, desde Chicago y en la víspera del tercer concierto, anunció que “no vamos a poder continuar con la gira”, debido a que sus problemas de garganta y respiración se agudizaron la noche del viernes. 

A finales de febrero pasado, el solista y ex líder de la banda de rock Héroes del Silencio anunció que, debido a problemas de garganta que lleva padeciendo hace años, tomó la decisión "muy meditada y consciente" de abandonar los escenarios. Antes, sin embargo, pensaba efectuar la gira que incluiría España, Estados Unidos y Latinoamérica.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines