Lo más visto

Farándula El cambio es tan evidente que parece otra

¡Increíble! Así lucía Irene Castillo en sus inicios como presentadora

Un amigo de la joven conductora, tuvo el gesto de recordarle cómo lucía al inicio de su carrera como comunicadora y sus seguidores quedaron impactados.

Enlace copiado
¡Increíble! Así lucía Irene Castillo en sus inicios como presentadora

¡Increíble! Así lucía Irene Castillo en sus inicios como presentadora

Enlace copiado

Los años no pasan en vano. Irene Castillo es, probablemente, una de las presentadoras que mayor evolución ha tenido en la televisión salvadoreña. Hace unos días, un amigo tuvo un especial gesto con ella.

El amigo al que hacemos referencia es Edward López, community manager de Canal 33. “Día de #throwbackthursday (tbt) al lado de una de las presentadoras más guapas y talentosas de la televisión nacional Irene Castillo en Buena Onda. Como si hubiese sido ayer”, escribió López.

 

Luego de sus inicios en “Buena Onda”, Castillo continuó su camino en el entretenimiento y ha participado como locutora en estaciones de radio como Exa Fm, además de firmar contratos con “Arriba Mi Gente” y recientemente en “Luces, Cámara, Ingenio" de  Canal 21.

El cariño de la gente se hace notar, Irene además ha participado como modelo para marcas internacionales. Ayer, Irene festejó en su Instagram el alcanzar 200 mil seguidores. “Estaba buscando la foto perfecta para agradecerles por tanto cariño pero... creo que mi sonrisa lo dice todo. Gracias”, dijo la animadora de 25 años.

 

 

Estaba buscando la foto perfecta para agradecerles por tanto cariño perooooo ... creo que mi sonrisa lo dice todo GRACIAS!!! ❤❤❤

Una publicación compartida de Irene Castillo (@irenecastillotv) el

Tags:

Lee también

Comentarios