Lo más visto

Más de Farándula

Megadeth sacudirá El Salvador

La famosa banda estadounidense Megadeth se presentará en nuestro país el próximo 26 de agosto, en un lugar aún por confirmar. Premier Producciones ya informó los precios de los boletos.
Enlace copiado
Megadeth sacudirá El Salvador

Megadeth sacudirá El Salvador

Enlace copiado
Otra banda importante en la historia del thrash metal descargará la potencia de su música en El Salvador: Megadeth, uno de los exponentes que integra el famoso “Big Four” del género, junto a Anthrax, Metallica y Slayer.

De acuerdo con la información proporcionada por la empresa Premier Producciones el concierto está confirmado para realizarse el 26 de agosto y los boletos tendrán precios de $40 y $80, aunque habrá un periodo de preventa con descuentos entre $10 y $5, se detalló.

Las entradas estarán disponibles próximamente en los quioscos de Todoticket (Multiplaza, Metrocentro, El Paseo) o podrán adquirirse en línea en el sitio http://www.todoticketsv.com.

La famosa banda estadounidense publicó la fecha de su espectáculo en nuestro país en su sitio web http://www.megadeth.com/tour y anunció que se realizará en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, aunque la promotora responsable aún analiza la posibilidad de utilizar otro lugar que pueda recibir a una mayor cantidad de público.

Durante el presente tour de Megadeth destaca que la banda tocará algunas canciones de su nuevo álbum “Dystopia” y además que presentará a nuevos miembros: el baterista Chris Adler (ex Lamb of God) y el guitarrista Kiko Loureiro (ex Angra), este último es considerado uno de los más virtuosos de la música metal.

El público salvadoreño podrá ver por segunda ocasión en el país al cantante, guitarrista, fundador y líder del grupo, Dave Mustaine, y al bajista Dave Ellefson, dos íconos para sus seguidores.

El grupo Megadeth se presentó por primera vez en el país el 15 de mayo de 2010 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador y tocó, como parte del repertorio para esa noche, las canciones de su emblemático disco “Rust in Peace”, uno de los favoritos de sus fans.

Tags:

  • megadeth
  • musica
  • artistas
  • rock
  • metal
  • plus

Lee también

Comentarios