Lo más visto

Más de Farándula

Megalodón, bestia de aguas tenebrosas

Jason Statham protagoniza esta película, en la que un tiburón prehistórico sube a la superficie para causar terror.
Enlace copiado
Megalodón, bestia de aguas tenebrosas

Megalodón, bestia de aguas tenebrosas

Enlace copiado

Lo pensaban extinto, pero solo había estado escondido en las profundidades del océano. Se trata de un megalodón, un tiburón prehistórico gigantesco que, por su tamaño y ferocidad, se ganó el título de rey de los mares.

Este ser subirá a la superficie para causar temor en la película de acción, ciencia ficción y terror "Megalodón" ("The Meg"), que se estrena este día en el país.

La persona que le hará frente a la temible criatura es Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas, quien años atrás tuvo un encuentro con el megalodón.

El actor Jason Statham se encarga de dar vida a Jonas. "Siempre quise estar en una película de monstruos", dijo el actor a Telemundo.

El encargado de dirigir la cinta es Jon Turteltaub, un artesano de Hollywood de cuyas manos han salido productos tan comerciales como "National Treasure".

Turteltaub es el hombre que convirtió a Sandra Bullock en "la novia de América" gracias a "Mientras dormía" (1995), dio poderes especiales a John Travolta en "Fenómeno" (1996) y convenció a Anthony Hopkins para darse uno de sus festines histriónicos en "Instinto" (1999).

"Nunca he hecho algo así. Me gusta hacer películas que yo iría a ver al cine. Para mí, no existe una mejor película que ‘Jaws’. Es perfecta. Sé que no podía hacer esa película y que no debía", señala el cineasta en una entrevista reciente.

"Lógicamente, no lo iba a hacer tan bien como Spielberg, pero sé que podía ofrecer algo divertido, un espectáculo grande y entretenido. Ese fue mi reto", agregó.

La cinta, que ganó un premio por su tráiler (el Golden Fleece), es una coproducción de Estados Unidos (Warner Bros.) y China (Gravity Pictures).

Tags:

  • Megalodón
  • Cine
  • Estreno
  • Jason Statham
  • The Meg
  • Terror
  • Ciencia Ficción

Lee también

Comentarios