Lo más visto

Más de Farándula

Megan Fox confirma que tuvo un romance con Shia Labeouf durante "Transformers"

Los protagonistas de la saga de acción vivieron un romance fuera de las cámaras. Ella lo contó así en el programa de Andy Cohen.

Enlace copiado
Megan Fox confirma que tuvo un romance con Shia Labeouf durante

Megan Fox confirma que tuvo un romance con Shia Labeouf durante "Transformers"

Enlace copiado

Diez años después del debut de la saga "Transformers" en el cine, Megan Fox confirmó lo que fue un rumor a voces: que tuvo un romance Shia Labeouf durante el rodaje del filme.

La actriz se presentó al programa "Watch What Happens Live” y el presentador Andy Cohen le preguntó acerca de las declaraciones de su coestrella.

En 2011, Shia Labeouf reveló eque salió con Megan Fox durante las grabaciones de "Transformers" en 2007 y la secuela de la película en 2009.

Siete años después de las declaraciones de Shia Lebouf, ella confirmó el romance: "[...] fue una relación romántica. Lo quiero. Nunca lo he callado. Me encanta", señaló la estrella.

"¿Fue un romance en el set que no se fue a ninguna parte después?", le preguntó Andy Cohen a Megan Fox, quien respondió nerviosa que "sí".

Megan Fox inició su relación en el 2004 con Brian Austin Green, pero en el 2008 se separaron y retomaron su romance en el 2010, el mismo año en que decidieron contraer matrimonio. Posteriormente, la pareja dio la bienvenida a sus tres hijos Bodhi, Noah y Journey.

Tags:

  • Transformers
  • Megan Fox
  • Shia Labeouf

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines