Lo más visto

Mel Gibson volverá a ser padre a los 60 años

El actor estadounidense se convertirá en padre por novena vez, a pesar de tener 60 años a sus espaldas, según informó la revista People.
Enlace copiado
Mel Gibson volverá a ser padre a los 60 años

Mel Gibson volverá a ser padre a los 60 años

Enlace copiado
Dicen que “para el amor no hay edades” y, parece ser que, según Mel Gibson, para la paternidad tampoco. El famoso actor volverá a ser padre gracias a su joven novia, Rosalind Ross. Este sería el noveno hijo de Gibson.
 
La noticia se confirmó luego de que un representante de Gibson declaró a la revista People que el veterano actor y director está muy feliz junto a su pareja. Según el vocero, a ambos les parece fantástica la idea de ser padres y esperan con ansias poder darle años felices a su nuevo hijo. "A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida", agregó.
 
De los nueve hijos de Mel, siete los tuvo con su primera esposa, Robyn Gibson; y otro más con la pianista rusa Oksana Grigorieva. Gibson, quien ya ha ganado dos premios Óscar, acaba de presentar en el festival de Venecia  su última cinta como director, ‘Hacksaw Ridge’.

Tags:

  • mel gibson

Lee también

Comentarios