Lo más visto

Mel Gibson renace en Hollywood

Pese algunos tropiezos, el retiro jamás llegó para el actor y director. Con el estreno de la película “Guerra de papás 2” reconoce que está sorprendido la meca del cine haya vuelto a aceptarlo.
Enlace copiado
Mel Gibson renace en Hollywood

Mel Gibson renace en Hollywood

Enlace copiado

Hace una década Mel Gibson pareció que iba a caer en desgracia y que nunca más trabajaría en Hollywood. El intérprete no dejaba de protagonizar polémicas que ocupaban titulares en medios de todo el mundo.

En la década de los noventa lanzó comentarios homófobos y fue arrestado por conducir borracho, también lanzó ataques contra los judíos tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en 2006 y después llegó a amenazar a un crítico al que no le gustó su película. Y lo peor, en un mensaje de voz que el actor dejó a su exnovia en 2010 se retrató como un misógino violento y racista, un hombre que llegó a romperle a la pianista rusa Oksana Grigorieva dos dientes mientras sostenía a la hija de la pareja en brazos.

Por todo anterior, no resulta extraño que Gibson se haya declarado anonadado de que ahora la industria de Hollywood le haya vuelto a aceptar.

“Estoy sorprendido, ya que he estado cavando una zanja durante los últimos 10 años. Francamente, ha sido mucho trabajo personal y profesional, y el trabajo continúa como creo que pasa a la mayoría de nosotros”, comentó Gibson sobre cómo Hollywood ha acabado perdonando sus publicitadas polémicas, por ejemplo, esa en la que acusó a los judíos de ser los culpables de todas las guerras del mundo, lo que le valió ser abandonado por estudios, agentes, publicistas e incluso por muchos de sus seguidores.

“Estaba bebido y furioso y detenido. Me grabó de manera ilegal un oficial de policía sin escrúpulos que nunca ha sido procesado por ese crimen. Y luego hizo pública la grabación para su propio beneficio y el de los miembros de… bueno, llámalos prensa. Así que no fue justo”, aseguró en el programa The Graham Norton Show.

Otra oportunidad

El oscarizado intérprete, de 61 años, dijo a la BBC que nunca consideró abandonar su vida pública, pese a la controversia.

“Escoges una carrera porque tienes una vocación, especialmente en el tema de la dirección, y simplemente tienes que levantarte y expresarte a través de las historias que cuentas... Durante esos años estuve escribiendo y concibiendo historias”, compartió el histrión que por el momento presenta “Guerra de papás 2”, una comedia en la que comparte pantalla con Will Farrell y Mark Wahlberg, y que ya ha recaudado más de $10 millones, en Estados Unidos.

Lee también

Comentarios