Lo más visto

Más de Farándula

Mercedes clase E, un espectáculo

Acá la nueva versión de uno de los más carismáticos autos de esta compañía.
Enlace copiado
Mercedes clase E, un espectáculo

Mercedes clase E, un espectáculo

Mercedes clase E, un espectáculo

Mercedes clase E, un espectáculo

Enlace copiado
Si se hace un breve viaje al pasado y se ve a los antecesores de este modelo, el nuevo Clase E Coupé tiene sus orígenes en 1968. Casi medio siglo atrás fue el Mercedes-Benz W114, conocido como Strich Acht, quien inició una saga que encontraría su continuidad en los CLK. Arrancando 2017 se presenta este nuevo miembro de la herencia Coupé de Mercedes-Benz. Este auto hereda de la Clase E el sistema opcional Magic Vision Control, que utiliza el brazo del limpiaparabrisas como canal del líquido lavaparabrisas, de manera que no existe una proyección de líquido desde el capó hacia la luna delantera, sino que es el mismo limpiaparabrisas el que dispara el líquido sobre el cristal cuando se encuentra en la posición máxima.

Más eficiente

Este Coupé estrena motor, es un bloque tetracilíndrico diésel de 1,950 cc que sirve para dotar a la gama de una versión de acceso E 220 que es capaz de homologar un nivel de emisiones de CO2 de solo 106 g/km en NEDC combinado. Este motor está fabricado en aluminio y en sus cilindros cuenta con revestimiento Nanoslide, desarrollado por Mercedes-Benz para reducir las fricciones en las carreras del pistón.

Este Mercedes equipa suspensión Direct Control, que es 15 mm más baja que en el Clase E, mientras que el sistema Dynamic Body Control es opcional.

Mientras con Dynamic Select se pueden controlar los niveles de la suspensión neumática Air Body Control según cuatro programas: Comfort, Eco, Sport, Sport+.

Lee también

Comentarios