Lo más visto

Más de Farándula

Meryl Streep: películas alegres en tiempos turbulentos

La galardonada actriz Meryl Streep es parte de la nueva versión de "Mary Poppins", la original de 1964 fue protagonizada por Julie Andrews.
Enlace copiado
Meryl Streep  está lejos de pensar en el retiro, más ahora que será abuela a los 69 años de edad.

Meryl Streep está lejos de pensar en el retiro, más ahora que será abuela a los 69 años de edad.

Enlace copiado

Para la actriz estadounidense Meryl Streep, es importante tener un "punto de vista optimista" en tiempos turbulentos, sobre todo en la gran pantalla.

Durante el estreno de "Mary Poppins Returns" el miércoles por la noche en Londres, Streep, quien interpreta a la prima de la famosa niñera británica, dijo: "Esta película es un regalo al recuerdo de cómo nace la alegría, es decir, de las posibilidades de las personas y de su poder de imaginación también en tiempos oscuros".

La alegría no es algo que se pueda crear fácilmente, tampoco la suerte, "tienen que estar en los cuerpos y la fantasía de la gente que hace la película", declaró.

La cinta es una nueva versión de la original de 1964 protagonizada por Julie Andrews. En esta versión, la actriz británica Emily Blunt se mete en la piel de Mary Poppins.

Además de este nuevo éxito de taquilla -desde ya-, Meryl pronto puede agregar un papel más a su currículum: abuela, ya que su hija mayor, la también actriz Mamie Gummer, está esperando a su primer hijo con su prometido, Mehar Sethi, según su representante confirmó a Page Six.

Tags:

  • Meryl Streep
  • Mary Poppins Returns

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines