Lo más visto

Meryl Streep actuará en “Big Little Lies”

La segunda temporada del melodrama contará con la experiencia de la oscarizada artista. Encarnará a una madre que busca soluciones.
Enlace copiado
Meryl Streep actuará en “Big Little Lies”

Meryl Streep actuará en “Big Little Lies”

Enlace copiado

La estrella de Hollywood Meryl Streep se sumó al elenco de la serie “Big Little Lies” en su segunda temporada, según anunció el canal HBO.

Streep encarnará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright, personaje que interpreta Alexander Skarsgård. Preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo Perry, ella llegará a Monterey, buscando respuestas.

La serie ya cuenta con las actuaciones estelares de Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que, además, son productoras ejecutivas e interpretarán nuevamente los roles de Celeste y Madeline respectivamente.

David E. Kelley también regresa como escritor de esta entrega de siete capítulos que está parcialmente inspirada en la historia de Liane Moriarty, autora del libro en que se basó la serie

limitada original.

Streep, ganadora de tres premios Óscar, acaba de ser nominada al Óscar a mejor actriz por su trabajo en “The Post”, de Steven Spielberg, batiendo su propio récord de actriz con más nominaciones al sumar un total de 21. La primera temporada de la serie ganó ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

Serie
La primera temporada de la serie “Big Little Lies” fue galardonada con premios Emmy y se basó en la novela del mismo nombre de la escritora Liane Moriarty con guion de David E. Kelley, que escribirá también los siete capítulos nuevos de la segunda temporada.
 

Lee también

Comentarios