Lo más visto

Más de Farándula

Meryl Streep da vida a Florence

La actriz protagoniza “Florence, la ‘mejor’ peor de todas”, que se estrena este día en el país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Inspirada en la verdadera historia de Florence Foster Jenkins, llega a las salas de cine nacionales “Florence, la ‘mejor’ peor de todas”. Meryl Streep es la encargada de dar vida a la legendaria heredera y socialité de New York, quien obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en cantante de ópera.

El reparto principal lo complementan Hugh Grant y Simon Helberg. El primero da vida a St. Clair Bayfield, un actor británico que vio una oportunidad única al casarse con Florence; se aprovecha por completo de cada situación. Helberg encarna a Cosmé McMoon, un pianista que ensaya con Florence.

La película ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada. The Guardian, por ejemplo, destacó el trabajo del director Stephen Frears. “No hay notas falsas en esta película: Frears sigue estando totalmente seguro dentro de la gama emocional que ha elegido”, dijo.

The Wrap afirmó que “es un película de tributo fina y divertida, que mueve hacia los esfuerzos y pasiones de su heroína, una mujer que vive fuera de sus sueños a cualquier precio”.

“Florence, la ‘mejor’ peor de todas” está nominada a cuatro Globos de Oro. Aparece en las categorías de mejor película-comedia, mejor actor, mejor actriz y mejor actor de reparto.

Tags:

  • cine
  • estreno
  • florence
  • biografia
  • cantante
  • meryl streep

Lee también

Comentarios