“Metal Maniacs” con talento local

Enlace copiado
Músicos y organizadores  afirman que han invertido lo necesario para garantizar la calidad de sonido del festival que presentará a varias bandas nacionales.

Músicos y organizadores afirman que han invertido lo necesario para garantizar la calidad de sonido del festival que presentará a varias bandas nacionales.

“Metal Maniacs”  con talento local

“Metal Maniacs” con talento local

Enlace copiado
<p>Warland, Perverso, Suppurating Wounds y Kabak, entre los invitados de este sábado en Jar Rock.</p><p>fama</p><p>Unas ocho bandas salvadoreñas de metal forman parte del cartel artístico que este sábado 14 de julio protagonizarán el “Metal Maniacs 3”, el cual se realizará en el escenario del Jar Rock Bar, ubicado en la Zona Real de San Salvador, a partir de las 2 de la tarde, según la información.</p><p></p><p>Roberto Escobar, de la organización del espectáculo, informó sobre la participación de los grupos Dismal Gale, Warland, Imperial, Antares Death, Perverso, Selvtier, Suppurating Wounds y Kabak. </p><p></p><p> “Este es un festival para demostrar que el talento salvadoreño puede dar un espectáculo de buen nivel cuando se tienen las condiciones adecuadas. El público que asista podrá disfrutar de una buena variedad de estilos”, dijo Escobar, quien además forma parte de la banda Warland como vocalista. </p><p></p><p>David Hernández, bajista de Suppurating Wounds, dijo que están preparados para ofrecer al público un concierto con la calidad necesaria. “Tenemos nuestro propio estilo en cuanto a música y show en vivo, la banda ya cuenta con cinco años de trayectoria”, afirmó el integrante de una de las bandas de metal extremo que subirán al escenario. </p><p></p><p>Los boletos están en preventa hasta el 13 de julio con un precio de $5 (incluye flyer oficial a las primeras 100 personas) y están disponibles al público en el bar Jar Rock, en La Morgue Rock (frente al parque Daniel Hernández de Santa Tecla) y en Empirycal’s Tattoo Studio.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter