El metal pesado, extremo, la música salvadoreña y los comentarios de los especialistas musicales vuelven a sonar en radio Astral, la estación del rock en internet, con su programa “Metal online”, un espacio que surge en 2015 con la finalidad de transmitir lo mejor del género metal en sus diversos subgéneros y además con mucha información de interés para su audiencia.
Radio Astral puede escucharse a través del sitio Laestaciondelrock.com y el programa “Metal online” puede disfrutarse los sábados de 4 a 6 de la tarde, según explicó uno de sus presentadores, Carlos Miranda, experimentado locutor, quien es acompañado por sus colegas Marlon López y Rodrigo Colindres.
“El público necesitaba un programa como ‘Metal online’ y cuando se lo planteamos a nuestro director le encantó la idea”, relató Miranda.
En “Metal online” se escuchan las bandas más importantes del mundo, así como nuevas propuestas internacionales. Este espacio también tiene dentro de sus objetivos promover el metal de El Salvador y promover los conciertos y eventos relacionados con la escena salvadoreña.
Comentarios