Lo más visto

Más de Farándula

Metamorffosis estrenó hoy sus “Historias”

La nueva canción lleva como título “Historias” y pretende enviar un mensaje de reflexión para que las nuevas generaciones no cometan los errores del pasado.
Enlace copiado
Enlace copiado
La banda salvadoreña de punk rock “Metamorffosis” lanzó este día el segundo tema que integra el EP “El sol sale para todos”, con el que pretenden cautivar al público nacional e internacional, por medio de una una gira de promoción que tiene planeado realizar en agosto, que incluirá a México y Argentina.


 
“Nosotros queremos englobar varias cosas, pero lo principal es que Dios da oportunidades para todos y está en cada quien aprovecharlas o no. Las oportunidades, las cosas buenas están ahí, pero depende de la actitud de cada quien aprovecharlas o ignorarlas. En ese sentido va el EP”,  comentó Danny Díaz, bajista de la banda.
 
Los artistas salvadoreños se han presentado en todos los departamentos de El Salvador y en varios escenarios internacionales, como en México, Guatemala y Costa Rica. “Guatemala ha sido uno de los lugares más fuertes donde hemos tocado, donde nuestra música ha tenido bastante aceptación, incluso más que acá. Quizá sea por el tipo de música que tocamos o se deba a la letra de nuestras canciones”, expresó Díaz. Además, comentó que muchas personas de México, Suiza, Reino Unido y en otros países de Europa suena su música, gracias a las plataformas digitales (Spotify).
 
La banda está conformada por el bajista Danny Díaz, el guitarrista Adonaldo Arias, el baterista Mario Córdova y el vocalista David Bonilla.  En un principio, Metamorffosis tenía previsto lanzar todos los sencillos de este EP en 2016, sin embargo, el antiguo vocalista se separó de la banda y  Metamorffosis tuvo que aplazar la producción de los otros, para conseguir un nuevo vocalista. 
 
Dentro de su trayectoria artística Metamorffosis cuenta con tres álbumes: el primero lanzado en 2002, bajo el título “Metamorffosis”, el segundo se llamó “Primero Dios” y salió al mercado en 2005. El último proyecto discográfico se llama “Escrito en las estrellas”. Este álbum está compuesto por 10 canciones, entre las cuales destacan “Cielo Gris”, “Quisiera”, “Luz en el camino”, “Inexplicable amor”, “Te Prometo”, entre otros. 

Si aún no has escucha el primer sencillo de su EP, titulado "Hoy más que nunca", aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VQdlYHNXVPY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Tags:

  • música
  • banda
  • metamorffosis
  • canción
  • ep
  • guitarra
  • punk
  • rock
  • álbum

Lee también

Comentarios