Meteoróloga salvadoreña no se quedó callada ante meme, esto dijo

La experta se dedica a dar los pronósticos del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) en redes sociales.
Enlace copiado
Meteoróloga salvadoreña no se quedó callada ante meme, esto dijo

Meteoróloga salvadoreña no se quedó callada ante meme, esto dijo

Enlace copiado
Ya hace varios días que en redes sociales circula el meme "chicas del clima", en el cual aparecen presentadoras de otros países junto a la meteoróloga salvadoreña Sandra Yanira Martínez Tobar.

La experta reaccionó ante la burla en su cuenta de Facebook: "Comparto mi primer meme en redes sociales, me cae en gracia y me da mucha risa, mi figura cuando estaba joven era mejor y natural, espero se vean así como yo a los 60 años que tengo muy orgullosa", escribió.

Además, aprovechó a detallar en la publicación que su carrera le costó 20 años y que el departamento de comercio de los Estados Unidos la acredita como un "Senior en Meteorología". Asimismo, aclara que está especializada en aeronáutica, hidrología y marítima.

Martínez Tobar se dedica a dar los pronósticos del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) en redes sociales.


No es la primera vez que un profesional termina siendo objeto de burlas en un meme. En 2016, al conductor de El Noticiero de Canal 6, Moisés Urbina, también le recrearon decenas de memes luego de que saliera al aire despeinado, para dar a conocer la noticia de la muerte del expresidente Francisco Flores. Él también se lo tomó con humor.

Otra figura pública que no se ha salvado de este tipo de imágenes es la presentadora Mónica Casamiquela.

Tags:

  • MARN
  • memes
  • meteoróloga

Lee también

Comentarios

Newsletter