“México-El Salvador” se lleva aplausos

El anuncio del estreno del corto de ficción “México-El Salvador” generó tanta expectativa entre el público que mucha gente se quedó sin poder entrar a la sala del Multicinema Reforma, en San Salvador. La totalidad de las butacas se llenaron y algunos se quedaron de pie o sentados en el piso para poder apreciar la producción del director mexicano-salvadoreño Julio Rolando López.
Enlace copiado
Los talentos.  Julio López (tercero de derecha a izquierda), acompañado de parte del elenco del corto de ficción “México-El Salvador”.

Los talentos. Julio López (tercero de derecha a izquierda), acompañado de parte del elenco del corto de ficción “México-El Salvador”.

“México-El Salvador”    se lleva aplausos

“México-El Salvador” se lleva aplausos

Enlace copiado
<p>El corto de ficción, dirigido y producido por Julio López, se estrenó en Multicinema Reforma.</p><br /><p>“No pudimos entrar porque la sala está abarrotada, qué lástima”, expresó el pasado viernes en la noche el músico José González, al momento en que salía del edificio, acompañado de varias personas, el día del estreno. </p><p>&nbsp;</p><p>Este nuevo corto de ficción, de producción salvadoreña, llamó mucho la atención porque su historia se desarrolla en el marco de un partido de fútbol entre las selecciones de México y El Salvador, pero su realizador sorprende al llevar el guion a un ejercicio de reflexión sobre el tema de la violencia. </p><p>&nbsp;</p><p>“Algunos preguntan por qué vuelvo a tratar el tema de la violencia en un país como el nuestro, pero creo que es un problema del que debemos reflexionar y yo prefiero no ignorarlo”, apuntó López. </p><p>&nbsp;</p><p>Julio López es guionista, director, productor y artista visual de nacionalidad mexicano-salvadoreña y forma parte de la productora salvadoreña Trípode Audiovisual</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter