México: Mueren los comediantes "El Caballo" Rojas y María Luisa Alcalá

El artista Alberto "El Caballo" Rojas falleció víctima de cáncer de vejiga. Este sábado también falleció la mexicana María Luisa Alcalá.
Enlace copiado
México: Mueren los comediantes

México: Mueren los comediantes "El Caballo" Rojas y María Luisa Alcalá

México: Mueren los comediantes

México: Mueren los comediantes "El Caballo" Rojas y María Luisa Alcalá

Enlace copiado
El comediante de origen mexicano Alberto Rojas, mejor conocido como "El Caballo" falleció sábado luego de perder una dura batalla contra el cáncer de vejiga. El comediante y actor murió rodeado de sus familiares a los 72 años.

En varias ocasiones había dicho que no se aplicaría quimioterapias y que se mantendría fuerte y optimista hasta el final. El mexicano fue diagnosticado de este tipo de cáncer en agosto del 2015.

Varias veces había dicho a los medios mexicanos que el tratamiento no estaba funcionando como a él le hubiera gustado.

El comediante de películas jocosas y subidas de tono deja atrás un amplio legado para el cine mexicano con películas como: Me asustas, pero me gustas; Piernas cruzadas, El inocente y las pecadoras, Acapulco Gigolo, y Mi yegua bronca.

México también ha sufrido la pérdida de la actríz María Luisa Alcalá, confirmó su mánager a medios mexicanos, Juan Carlos Aguilar. La comediante nació en la Ciudad de México un 26 de marzo hace 72 años. También fue animadora en programas televisivos, trabajó en pro de labores humanitarias para enfermos de VIH y fue nombrada embajadora de la salud.

Alcalá partició en películas de Pedro Infante y en la famosa serie televisiva "El Chavo del 8" y en las telenovelas: La madrastra, Amy, la niña de la mochila azul; Virginia, El privilegio de amar y La Usurpadora, como Filomena Tamayo.

Tags:

  • alberto rojas
  • el cabello
  • comediante
  • actor
  • maría luisa alcalá
  • actríz
  • mexicanos

Lee también

Comentarios

Newsletter