Loading...

"Mi bebito fiu fiu", el hit viral inspirado en la supuesta infidelidad del expresidente de Perú

La canción empezó como una parodia de "Stan", de Eminem, se convirtió en un éxito viral en TikTok y hasta fue interpretada por Bad Bunny.

Enlace copiado
El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, en el video del hit viral. Foto: Captura de YouTube.

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, en el video del hit viral. Foto: Captura de YouTube.

Enlace copiado

Hace semanas que "Mi bebito fiu fiu", una extraña pero pegadiza parodia de "Stan" (Eminem), se volvió un éxito en la red social TikTok. La canción producida por Tito Silva e interpretada por Tefi C llegó a varios países hasta fue interpretada por el popular Bad Bunny en su última transmisión en vivo en Instagram.

Pero, ¿cuál es el origen de esta canción? Según reveló Tito Silva, la canción se inspiró en el escándalo protagonizado por el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra, luego de que se filtraran varios mensajes que evidenciaban su posible infidelidad con la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

Apenas se viralizaron los chats, el DJ y productor creó el tema y el video, que incluye una serie de fotos del expresidente de Perú, así como otros recortes, para dar entender que la protagonista está enamorada y que tiene una obsesión con el exmandatario.

Además, se escuchan las declaraciones del expresidente cuando negaba cualquier tipo de infidelidad de su parte. “Para mí lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir. Hasta el último de mis días”, se escucha sobre el final.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribió Pinchi a Vizcarra en la frase que inspiró parte de la canción.

Luego, en el mismo chat, el exmandatario le envió un selfie a la abogada. Ella contestó lo siguiente: “Fiuuu Fiuuu”, lo que sería un halago o el sonido de un silbido para indicar que se le ve bien.

“Por favor besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina. Te amo como jamás amé”, se le escucha decir a la letrada en un audio de Whatsapp.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Tik Tok
  • Bad Bunny
  • Perú
  • Viral

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines