Lo más visto

“Mi equilibrio”, lo nuevo de Robin

El primer sencillo de su nueva producción cuenta con un ritmo bastante pegadizo y una letra muy romántica.
Enlace copiado
“Mi equilibrio”, lo nuevo de Robin

“Mi equilibrio”, lo nuevo de Robin

Éxito.  Robin ha compartido escenario con Áleks Syntek, La Ley, La Oreja de Van Gogh, entre otros artistas.

Éxito. Robin ha compartido escenario con Áleks Syntek, La Ley, La Oreja de Van Gogh, entre otros artistas.

Enlace copiado
La cantante chilena-salvadoreña de pop-rock Pamela Robin estrenó el 28 de junio el tema “Mi equilibrio”, la primera canción de su quinto álbum que lleva el mismo nombre y fue grabado en México, gracias al apoyo de la disquera Gran Star. El proyecto se desarrolló lentamente, pero al final Robin se encuentra satisfecha con las melodías.

“Mi equilibrio” combina una letra romántica y una armonía musical producida por la guitarra y el piano. “Me he preguntado tantas veces, si todo pasa por algo, cuando el amor regresa y te ayuda a ver mejor” son las primeras estrofas de la canción. La artista señaló que el tema representa una parte de su vida.

“El disco está inspirado en ser un poco abierto del alma, del corazón. Es bien personal porque en él muestro facetas mías”, reveló Robin.

Además de la nueva canción, la artista confesó que en los últimos meses viajará a Chile para comenzar su nueva película. “Estamos en un momento de desarrollo del proyecto donde ya tenemos a los actores firmados, donde ya tenemos el 50 % de los apoyos y se está buscando el 50 % restante”, dijo. Sin embargo, señaló que es un proyecto a futuro.

Lee también

Comentarios