Lo más visto

Michael Jackson: fanáticos piden que paren las acusaciones

Negando las evidencias, seguidores del rey del pop han demandan a los autores de "Leaving Neverland", donde se expone al artista.
Enlace copiado
Recibe apoyo. Algunos de los seguidores del fallecido rey del pop no toleran las acusaciones que hacen a su ídolo y han alzado la voz para defenderlo a través de demandas.

Recibe apoyo. Algunos de los seguidores del fallecido rey del pop no toleran las acusaciones que hacen a su ídolo y han alzado la voz para defenderlo a través de demandas.

Enlace copiado

Parece una broma de mal gusto, pero no lo es: varias asociaciones de fanáticos de Michael Jack-son han denunciado a Dan Reed, director del documental "Leaving Neverland". Así lo informó la agencia France-Presse, que recogió los testimonios de The Michael Jackson Community, MJ Street y On the Line, que piden que se deje de "insultar la memoria" del cantante.

Sorpresivamente, Reed no ha sido el único denunciado. Robson Wade y James Safechuck, quienes en el filme denuncian haber sido abusados sexualmente por Jackson, también fueron incluidos en la demanda por "linchar" al músico.

El abogado encargado de la causa que se resolverá en Orleans, Francia, es Emmanuel Ludot, cuya trayectoria no es desconocida para los fans de Jackson. Él, según se recuerda, lideró la exitosa acusación en contra del doctor del músico, al que demandó por "estresar a sus seguidores" al darle a Jackson medicamentos que finalmente mataron al intérprete de "Billie Jean". Ludot, sobre este caso, dijo sentirse indignado por las "acusaciones extremadamente graves" que insultan la memoria del artista y que "va a desacreditar todas las acusaciones de pedofilia".

Esta denuncia llega mientras instituciones del mundo sientan posturas en contra de Jackson.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines